LlámenosLlámenos:

Nuestra infraestructura

Tenemos tecnologías modernas para procesar, pelar, moler y mezclar el etc. Hay máquinas avanzadas con diversas capacidades. Estas instalaciones nos ayudan a desarrollar los polvos herbarios puros y eficaces, productos de Ayurvedic, cocinando las especias, y más. Además de estas máquinas, también tenemos equipo de la pulverización, el mezclar y de la limpieza para realizar liso así como procesos de producción rápidos. Mantenemos siempre altos estándares higiénicos en la disposición.

Categorías del producto

Nos especializan en el ofrecimiento de una mezcla única de hierbas y del ayurveda naturales. Con la gama de productos eficaz y pura, acabamos de agregar una cuchara del placer en las vidas de individuos de modo que puedan lograr la salud, ellos deseamos para. Debajo están pocos ejemplos de los productos que ofrecemos:

1) Ácido cítrico
2) Polvo de la hoja del orégano
3) Levadura en polvo
4) Polvo de Shatavari
5) Polvo de Amla
6) Polvo de Anantmool
7) Polvo de las natillas
8) Polvo de la goma de la mirra
9) Polvo de Tulsi
10) Polvo de la sal de la roca
11) Cáscara de la granada
12) Polvo de Arjun Chal

Instalaciones de almacenamiento y de empaquetado

La unidad de almacenamiento se desarrolla sobre un área enorme con y se equipa de todas las máquinas necesarias de la refrigeración que asistan a mantener la gama manufacturada fresca para funcionamientos más largos. Está también bien equipado con enfriado, congelado, temperatura, clima y el equipo controlado humedad que ayuda en el almacenaje eficiente y seguro de los productos.
Además, tenemos una unidad de producción moderna con las máquinas de empaquetado llenas y semiautomáticas que tienen diversos tamaños de empaquetado a partir de 40 - 200 milímetros. Estas máquinas de empaquetado nos permiten embalar la gama entera en los materiales de categoría alimenticia de una manera más rápida sin ningún tacto humano para poder mantener composición, eficacia, la vida útil y la pureza de productos intacta.

Investigación y desarrollo

Nuestra compañía cree que la marca de fábrica de la firma crece con la innovación constante e investiga que se agrega a su repertorio. Por lo tanto, también nos contratan a la investigación y al desarrollo de productos nuevos con estándares y ventajas de una calidad mejor. Nuestro equipo de especialistas combina la naturaleza junto con tecnología para inventar la línea de productos perfecta para dar ventajas máximas a los usuarios.

Áreas de aplicación

Nuestras capacidades de la producción y de proceso son aumentadas por el centro de la innovación, el múltiplo investiga y los empleados dedicados. Con una atención primera en la seguridad de los productos, ofrecemos un surtido puro y eficaz a diversos sectores. Nuestros productos se exigen en los sectores siguientes:

1) Clubs de la salud
2) Distribuidores y distribuidores al por menor
3) Almacenes médicos
4) Centros del balneario

Garantía de calidad

Estamos confiados para mantener consistencia máxima de la calidad en productos de modo que resuelvan los estándares nacionales e internacionales. Usando solamente fresco, los ingredientes herbarios y naturales, nuestros polvos herbarios ofrecidos, cocinando las especias, los productos de Ayurvedic y otros productos están preparados. Nuestras instalaciones del control de calidad se equipan de la eliminación innovadora así como tecnologías microbianas de la reducción para asegurar la seguridad completa de los productos. Con un lema para ofrecer productos no tóxicos, eficaces y de calidad, examinamos la gama entera en los parámetros siguientes de la calidad:

1) Composición
2) Pureza
3) Vida útil
4) Ingredientes usados

Termine la satisfacción del cliente

Para nosotros, la satisfacción del cliente es nuestra prioridad principal. Nunca hacemos cualquier compromiso con la calidad y otros estándares de los productos tales como frescura, gusto, eficacia, vida útil, etc, para proporcionar el mejor al mercado. Debido a la comisión para proporcionar productos calidad-asegurados en opciones de empaquetado modificadas para requisitos particulares, hemos desarrollado relaciones sanas del negocio con los clientes que están viniendo de cada nook y esquina del país. También animamos a clientes que provean de nosotros su regeneración y sugerencia de modo que poder ponerlas en ejecución para hacer los procesos mejores.

¿Por qué nosotros?

Hemos ganado un nombre contado en los mercados de Ayurveda y de polvos herbarios con maestría, excelencia y recursos high-end. Hay un número de razones debido a cuál hemos estado ganando a confianza de los clientes basados a través del país. Algunos de esos factores son:

1) Precios competitivos
2) Empaquetado modificado para requisitos particulares
3) Proceso de orden rápido
4) Disposición infraestructural moderna
5) Profesionales peritos y trabajadores
6) Política terminante del control de calidad
7) Entrega oportuna